domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Streaming | 4 dic 2024

Histórico

Con firma de campeón: Gustavo Costas estampó su huella en Gercho Sports

En la gala de Los Personajes del Año 2024 de Revista Gente, el entrenador campeón de la Copa Sudamericana con Racing dejó su firma en la remera del medio deportivo durante su paso por Paren La Mano.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este martes se llevó a cabo la gala de Los Personajes del Año 2024 de Revista Gente en el Faena Art Center. El exitoso programa líder en su franja horaria, Paren La Mano, realizó un streaming en el lugar entrevistando a diferentes personalidades invitadas al prestigioso evento.

Entre ellas estuvo Gustavo Costas, director técnico campeón con Racing días atrás en la Copa Sudamericana. El entrenador contó algunas anécdotas sobre el histórico título y, al igual que hizo con la Academia, dejó su huella marcada para siempre en el nuevo medio de Germán Beder: Gercho Sports.

 

Los integrantes de Paren La Mano reciben con felicidad al DT Campeón con Racing, Gustavo Costas, quien sonríe sin saber quiénes son porque es un tipazo.

 

El periodista deportivo, tras algunos minutos de duda, logró entregarle su remera blanca con el icónico -y simpático- logo de Gercho Sports en la que Costas estampó su firma para siempre.

El resto de los integrantes de PLM colaboraron para el tan esperado momento. Ante la pregunta del DT sobre el nombre, Luquitas Rodríguez reforzó con un contundente "Gercho Sports" mientras Rober Galati sostenía la remera y Alfre Montes aportaba que "es un medio nuevo".

El autógrafo quedó como un símbolo de respaldo y, quizás, como un augurio de grandes triunfos para Gercho Sports.

 

Reviví el momento de Gustavo Costas y Gercho Sports

 

 

Mirá el programa completo de Paren La Mano en la gala de los Personajes del Año 2024:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias