

Por: Lic. Agustín Cámara
El piloto argentino Nicolás Varrone pudo probar un auto de Fórmula 2 en el circuito de Barcelona con el acompañamiento del ACA e YPF y el viernes estará en Abu Dhabi girando en los test de postemporada.
Luego del último fin de semana en el que salió campeón el brasileño Gabriel Bortoleto, se están llevando a cabo los test de postemporada de la Fórmula 2 en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. Allí, el argentino Nicolás Varrone tendrá su oportunidad de girar en el último día de pruebas del 2024 y seguir en busca de su sueño.
Semanas atrás en redes sociales comenzó el pedido de los fanáticos argentinos para que Varrone sea piloto de Cadillac (nueva escudería en 2026) de la Fórmula 1, algo que es lejano pero no imposible. Producto de la repercusión y su gran rendimiento, el piloto ganador por dos años consecutivos de las 24hs de Le Mans, obtuvo la chance para ser parte del test de postemporada en la Fórmula 2.
La prueba será este viernes y estará en pista con un Dallara-Mecachrome del AIX Racing, más precisamente el auto del talento paraguayo Joshua Duerksen, quien tuvo un gran año.
Varrone aprovechó girar en Barcelona para familiarizarse con el auto y seguir ganando experiencia, y ya partió rumbo a Abu Dhabi para seguir acercándose a su sueño.
🔵⚪️🔵NICO VARRONE
— Corazondef1 (@Corazondef1) December 11, 2024
Finalizó el test en Barcelona y viaja a Abu Dhabi
Con piso húmedo @NicoVarrone tuvo su toma de contacto con el auto 2017 en @Circuitcat_es , el viernes estará girando en los test de la F2 con el auto del paraguayo Durksen
Declaraciones :🎥 pic.twitter.com/MW3Xb65dxu