Los Andes se quedó con el reducido de la Primera B Metropolitana al imponerse en la definición por penales a Argentino de Quilmes, que había ganado 1-0 en el tiempo reglamentario, jugará por el ascenso a la Primera Nacional ante Sarmiento de La Banda.
El milrallitas llegaba con ventaja tras ganar 1-0 de local en el partido de ida y el mate logró emparejar la serie a los 6' del partido de vuelta.
En la definición por penales, Argentino tuvo una gran chance de meterse en la definición: de convertir Alegre Rojas se quedaba con el triunfo, pero lo tiró arriba del travesaño y fueron al uno y uno.
Recordemos que ell partido debía empezar a las 17, pero comenzó más de una hora después debido a que el árbitro Ignacio Lupani (hacía seis meses que no dirigía) no estaba en condiciones de llevar adelante el juego luego de que su familia fuera amenazada minutos antes del horario del encuentro. De urgencia fue convocado Leandro Rey Hilfer y también dos nuevos asistentes, por lo que hasta que no llegaron a la cancha de Argentino de Quilmes no pudo comenzar el encuentro.