

Por: Samuel Begue
A pesar del aburrido empate ante Independiente de Avellaneda en La Bombonera, Boca terminó el año este fin de semana con dos buenas noticias. La primera de ellas fue que, gracias a la consagración de Vélez en la Liga Profesional, los dirigidos por Fernando Gago jugarán el repechaje de la Copa Libertadores 2025. La segunda es que Juan Román Riquelme selló el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.
También podes leer: ¡Vélez es el campeón de la Liga Profesional 2024!
El Xeneize compartió un divertido video en donde se lo ve al joven atacante chileno realizando las pruebas médicas correspondientes y luego recorriendo las canchas donde se estará entrenando el próximo año bajo las órdenes de Gago y dialogando con algunos de sus futuros compañeros en el comedor.
Más tarde el ex Colo-Colo fue llevado a La Bombonera donde recorrió las instalaciones y dijo sus primeras palabras con la camiseta azul y oro puesta: “Bosteros, no se pongan nerviosos. Nos vemos pronto”.
El atacante de La Roja estuvo presente en el partido entre Boca e Independiente en uno de los palcos junto a Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, en el que el Xeneize empató 0-0 en un partido aburridísimo por la última fecha de la Liga Profesional. Tras eso, regresó a Chile donde permanecerá hasta sumarse a la pretemporada a la par de sus compañeros.