lunes 26 de mayo de 2025 - Edición Nº2364

Deportes | 17 dic 2024

Votación

Scaloni sorprendió al elegir su terna de jugadores para el premio The Best

El entrenador argentino formó parte del grupo de la elección de los premios que entregó la FIFA, en su terna sorprendió a todos al dejar afuera a uno de los jugadores que quedó en el top 3.


Por: Samuel Begue

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue uno de los entrenadores que formó parte de la elección del premio The Best que entregó la FIFA, que también contó con la participación de los capitanes de distintas selecciones, periodistas y fanático del fútbol mundial. El argentino sorprendió al elegir su terna de jugadores para recibir el premio al mejor de la temporada.


También podes leer:El Dibu Martínez ganó el Premio The Best a mejor arquero del mundo


El líder de la Scaloneta eligió como el mejor jugador de la temporada a Lionel Messi, quien quedó en la sexta posición de la votación que tuvo como ganador a Vinicius Jr. Por su parte, el entrenador sorprendió ya que ni siquiera puso al brasileño en su terna, ya que en segundo lugar eligió a Rodri (que se impuso entre los entrenadores) y en el tercer escalafón optó por el atacante del Real Madrid, Jude Bellingham.

Lionel Scaloni estuvo entre los candidatos al The Best

El entrenador argentino que este año se consagró bicampeón de la Copa América y finalizó en el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas, era uno de los candidatos a quedarse con el premio para el mejor técnico de la temporada.

Sin embargo, fue el italiano Carlo Ancelotti quien se quedó con el The Best. El técnico que se consagró campeón de la Champions pasada con el Real Madrid se impuso sobre Scaloni, Luis de la Fuente (Selección España), Pep Guardiola (Manchester City) y Xabi Alonso (Bayern Leverkusen).

Vale recordar que Scaloni obtuvo este premio en 2022 después de coronarse campeón del Mundial de Qatar con la Scaloneta, en aquella ocasión se impuso sobre Ancelotti y Guardiola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias