

Por: Lic. Agustín Cámara
Párense de Manos 2 continúa ante más de 420.000 espectadores por streaming y un Estadio Vélez repleto, donde Jaime Lorente y Nazareno Casero dieron una pelea exhibición de primer nivel.
Interesante primer round de Jaime Lorente vs Nazareno Casero
— enAgenda (@enagenda_) December 19, 2024
🥊Un Denver más estratégico y pensante esperó el agotamiento de Casero para conectar algunos golpes sobre el final. pic.twitter.com/nOR1l7Tw9o
El actor español que interpretó a Denver en La Casa de Papel había sufrido una lesión, por eso decidieron hacerla de exhibición y no por los puntos. Sin embargo dieron un combate admirable, donde tanto él como el actor argentino pudieron lograr buenas combinaciones de golpes en una pelea muy pareja.
Sobre el final, ambos se brindaron palabras de agradecimiento mutuo y para la organización.
Gran actuación de los actores en #ParenseDeManos2
— enAgenda (@enagenda_) December 20, 2024
🥊Terminó la excelente pelea exhibición entre Jaime Lorente y Nazareno Casero y ambos se brindaron palabras de agradecimiento.
👏Aplausos por el gran nivel que demostraron ambos pic.twitter.com/9tW6kwVci4
Seguí el evento en el canal de Kick de Luquitas Rodríguez.