

Por: Lic. Agustín Cámara
La primera edición de Párense de Manos en el Luna Park, había dejado un sabor amargo tras la derrota de Roberto Galati ante Grego Rossello. Sin embargo, el campeón del pueblo no se rindió y tuvo revancha un año después ante 500 mil espectadores en Kick y un Estadio Vélez repleto.
Rober enfrentó a Emilio González Moreira quien tuvo que oficiar de villano y sufrió la presión de la hinchada totalmente localista por el integrante de Paren La Mano. El Tres Bombas mostró su gran estado físico y pudo controlar el combate, conectando muy buenos golpes y agotando a su rival que solo podía defenderse. Ambos regalaron una pelea excepcional, con tres rounds a muy buen nivel.
#ParenseDeManos2 | Algunos highlights que nos dejó esta gran pelea entre el héroe de Lanús y el villano de Ciudad Gótica.
— enAgenda (@enagenda_) December 20, 2024
👏 Emocionante combate de ambos @robergalati @elgranpushy pic.twitter.com/w4znyaF1fs
El Campeón del Pueblo ya se había ganado el corazón de la gente y este 19 de diciembre, ante miles de personas, ganó el cinturón de Párense de Manos.
GANO ROBEEEEEEERTOOOOOO GAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIII
— enAgenda (@enagenda_) December 20, 2024
Como Rocky, el campeón del pueblo tuvo revancha. ¡Vamos Robi carajo! @robergalati pic.twitter.com/8RieHVwyHn
Sobre el final, Rober se mostró muy emocionado por todo el esfuerzo y el trabajo realizado para llegar a la pelea. Además de una entrada con mística junto a Duki, nos regaló un final para llorar abrazando a su amigo personal Luquitas Rodríguez y a todos los integrantes de Paren La Mano.
El abrazo de @robergalati y @LuquitaRodrigue es para llorar, perdónenme 🥹 pic.twitter.com/St630FOksE
— enAgenda (@enagenda_) December 20, 2024
Párense de Manos continúa y podés seguirlo por el canal de Kick de Luquitas Rodríguez.