

Por: Samuel Begue
A pesar de haber competido por el título hasta la última fecha de la Liga Profesional, Huracán cierra el año con una pésima noticia de cara al mercado de pases. El club de Parque Patricios quedó inhibido para realizar incorporaciones debido a una importante deuda que tendrán que resolver a la brevedad.
También podes leer: El futuro de Juanfer Quintero entre Racing, Colombia y un posible regreso a River
El reclamo proviene por parte del club Sportivo Luqueño, que exige el pago de 1,8 millones de dólares por el pase de Marcelo Pérez, una cifra que además incluye intereses. Esto complica la situación del club, que tenía como prioridad resolver la continuidad del entrenador Frank Darío Kudelka.
Debido a esta inhibición, el Globo no podrá sumar refuerzos de cara al inicio de la temporada 2025, en la que afrontará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Además, la prohibición se mantendrá vigente hasta que se regularice la deuda.
La dirigencia busca concretar algunas ventas de jugadores para poder equilibrar las cuentas. Los que pican en punta son los chilenos Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría, ya que ambos jugadores despiertan interés en algunos equipos importantes.