Por: Samuel Begue
El mercado de pases del 2025 comenzó con todo sobre todo para Deportivo Riestra, ya que el equipo que dirige Cristian Ogro Fabbiani anunció la incorporación de ocho refuerzos en un día que se sumará cuanto antes a la pretemporada en Pinamar. Una de las mayores sorpresas es el fichaje de una de las figuras de la Copa Portero.
¿Quiénes son las nuevas caras de Riestra?
Los primeros de ellos es Eric Tovo, el zaguero que llegó libre de Alianza Atlético Sullana, y Franco Fagundez, a préstamo de Estudiantes de Buenos Aires, quienes ya habían sido anunciados en el Malevo. A estos dos se les sumaron: Juan Randazzo, Mariano Bracamonte, Juan Carlos Rolón, Ariel “Chino” Muñoz, Gabriel Obredor, Facundo Miño, Braian Guille y Mauro Smarra.
- Randazzo, defensor argentino de 30 años llega en condición de libre desde el Mushuc Runa de Ecuador y firmó contrato por dos años.
- Bracamonte también llegó para reforzar la línea defensiva, viene de a préstamo por un año y con opción de compra desde Morón.
- Por último, Facundo Miño, central de 25 años, se incorporó a los de Fabbiani también por un año a préstamo, pero sin posibilidad de compra, desde Almirante Brown.
- A pesar del gran rendimiento de Ignacio Arce, el Malevo salió a buscar un posible reemplazante: Rolón, de 22 años, viene de una temporada destacada en UAI Urquiza, se une a préstamo por un año, con opción de compra.
- Por otro lado, el mediocampista de Villa Mitre, Gabriel Obredor, firmó por dos años con el club en condición de libre.
- Sin dudas todos los flashes se los lleva Smarra, una de las sorpresas del MdP que también llega en condición de libre. Su último desafío futbolístico fue representando a Villa la Ñata en la Copa Potrero que organizó el Kun Agüero, donde fue el goleador del certamen. El artillero firmó contrato por dos años con Riestra.
- Muñoz es otro de los batacazos: es volante de Camioneros y arriba a préstamo sin cargo, con posibilidad de compra al término del contrato.
- Finalmente, Guille, atacante de 27 años de último paso por Colón de Santa Fe, llega a préstamo por un año y con posibilidad de compra.
Más Noticias