viernes 12 de septiembre de 2025 - Edición Nº2473

Música | 10 ene 2025

Lanzamiento

Paulo Londra estrenó “Itamambuca”, en colaboración con Luísa Sonza

El artista presentó su nueva colaboración junto a la brasileña Luísa Sonza y promete ser una de las canciones del verano.


Por: Lic. Agustín Cámara

Paulo Londra inicia el 2025 con el lanzamiento de Itamambuca, su primera canción del año, en colaboración con la cantante brasileña Luísa Sonza. Este nuevo single, cargado de ritmos veraniegos, transporta a los oyentes a las playas, el sol y un romance de verano, marcando una unión artística entre Argentina y Brasil.

La canción está inspirada en un viaje que Londra realizó a Itamambuca, un lugar mágico en Brasil que lo introdujo al mundo del surf y dejó una huella permanente en él. Este paraíso se convirtió en la 'musa' de su nueva música, reflejando la conexión especial que el artista cordobés siente con el país vecino. Luísa Sonza, una de las figuras más influyentes de Brasil, se une a Londra en esta colaboración, creando una mezcla perfecta que rompe fronteras y celebra la cultura de ambos países.

 

Además de esta nueva música, el artista confirmó una gira internacional que incluye fechas agotadas en México, con nuevas funciones agregadas, y su esperado regreso a España en imponentes escenarios.
 

Escuchalo acá: 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias