

Por: Samuel Begue
Este martes Independiente y Olimpia de Paraguay debían enfrentarse en un partido amistoso correspondiente a la Serie Rio de la Plata. Sin embargo, el partido debió ser suspendido por un problema insólito: el equipo de Avellaneda no pudo despegar por fallas en el avión y el plantel quedó varado en Aeroparque.
También podes leer: Todo listo: Cristian Medina firmará su contrato con Estudiantes luego de la revisión médica
Este iba a ser el primer partido del conjunto de Julio Vaccari en el 2025 y varias de las nuevas caras que se sumaron en el mercado de pases iban a ponerse la camiseta del Rojo por primera vez. El hecho se produjo debido a que uno de los dos aviones de 19 pasajeros contratados para llevar al equipo sufrió un desperfecto que no pudieron solucionar.
Como la empresa no dio garantía de poder arreglar las fallas, se terminó por suspender el vuelo y, en consecuencia, el partido en Montevideo, por ahora no hay otra fecha definida para disputarlo.
"Lamentamos informarles a nuestros socios e hinchas que debido a una falla técnica detectada en uno de los aviones contratados por la organización de la Serie Rio de la Plata, el Club Atlético independiente se ve impedido de realizar el viaje programado a Uruguay y de disputar el encuentro amistoso ante Olimpia", comunicaron desde el club de Avellaneda respecto al insólito inconveniente que dilata su primera presentación en el año.