viernes 13 de junio de 2025 - Edición Nº2382

Interés | 19 ene 2025

Reality

Gran Hermano: ¿Quién se va este domingo?

Las encuestas ya tienen a sus favoritos para irse, pero esta vez el voto de la gente es positivo


Este domingo hay nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano (Telefé) y es con el voto positivo de la gente. Quienes quedaron en placa son: Santiago, Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes. 

Esta placa es positiva -el participante con más votos se queda y el menos votado se va-, las encuestas no oficiales que circulan en redes sociales revelaron quiénes dos de ellos tienen menos apoyo por parte del público y estarían más cerca de abandonar la competencia: se trata de Carlos y Juan Pablo.

De acuerdo con la encuesta que hizo, Fede Bongiorno, en su cuenta de X, solo un 5,5% de 8.193 usuarios desean que siga en juego Juan Pablo, mientras que un 6,7% de 8.184 prefiere que lo haga Carlos.

Aunque los resultados oficiales se conocerán recién en la gala, estas encuestas suelen ser casi siempre correctas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias