sábado 14 de junio de 2025 - Edición Nº2383

Deportes | 6 feb 2025

Fórmula 1

Briatore solicitó informes para comparar a Colapinto y Doohan

Luego de que se conozcan las imágenes de Franco a bordo de un monoplaza de Alpine, se supo que el Asesor Ejecutivo de la escudería busca tener los primeros indicios sobre cuál es el piloto es más rápido.


Por: Samuel Begue

Este miércoles Flavio Briatore sorprendió a todos al publicar una historia en su cuenta de Instagram donde se pudo ver a Franco Colapinto bajandose del monoplaza de Alpine utilizado en 2023, en lo que fueron los test de Barcelona. Horas más tarde, se pudo saber que el Asesor Ejecutivo de la escudería francesa pidió un informe completo sobre el rendimiento del argentino y del roockie Jack Doohan.


También podes leer: Franco Colapinto tuvo su primer test con Alpine en Barcelona


Según publicó el medio especializado Nextgen - Auto, Briatore solicitó un "informe muy completo" sobre Colapinto y Doohan, que abarca tanto el rendimiento como el comportamiento, la capacidad de mejora en puesta a punto, calidad de feedback y de las sugerencias, trabajo en equipo, estado de ánimo, tolerancia a la presión, estrés, etc.

 


 

A priori, Doohan tiene contrato asegurado para los primeros cinco Grandes Premios de la temporada y, tras eso, sería reemplazado por el argentino, por lo que el roockie deberá hacerlo muy bien en sus primeras carreras si quiere tener otro destino en la F1. Por ahora, este test mano a mano en Barcelona le dará a Alpine los primeros indicios sobre cuál es piloto es más rápido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias