

Por: Lic. Agustín Cámara
El mánager de Franco Colapinto, Jamie Campbell-Walter, mandó una fuerte advertencia a los haters en redes sociales que comentan las redes sociales de Alpine, la escudería del piloto argentino de Fórmula 1: "El momento de Franco llegará, pero no así, conseguirán todo lo contrario".
El representante del piloto citó un mensaje en X que pedía por favor que dejen de comentar las publicaciones de Alpine, a raíz de la gran cantidad de mensajes que recibe la escudería francesa pidiendo por Colapinto, actual piloto de reserva.
En ese sentido, Jamie ratificó el fuerte apoyo de Franco y de su entorno a todo el equipo, incluyendo a los pilotos titulares Pierre Gasly y Jack Doohan.
"Los que odian y creen que ayudan a Franco le están haciendo más daño que bien. Insultos al equipo, a Jack y a veces a otros seguidores de Alpine. Franco y todos los que le apoyamos somos fans de todo el equipo, Pierre y Jack." expresó.
Por último aclaró las duras consecuencias que podría traer esa actitud: "Compórtense con pasión pero sin insultos ni arrogancia. El momento de Franco llegará, pero no así, conseguirán todo lo contrario".