

El grupo Alpha Media, controlante de la Rock & Pop, informó mediante un comunicado que el conductor Ari Paluch no seguirá vinculado a la radio.
El periodista protagonizó un inaceptable incidente cuando emitió un comentario al aire donde sugirió ponerle burundanga en el vaso a una compañera de trabajo que le parecía “linda” para “darle un besito”.
La decisión de Alpha Media de desvincular a Paluch llega en un contexto de cambios dentro de la emisora, que deberá adaptarse a esta nueva situación. Por el momento, no se ha dado información sobre los posibles proyectos futuros del periodista ni sobre la manera e que Rock&Pop reorganizará su programación tras la salida del conductor.
La broma, que implicaba un comentario sobre el uso de sustancias para controlar a la compañera de trabajo, fue rápidamente rechazada por muchos oyentes y en redes sociales. Considerado inapropiado y peligroso, el comentario fue interpretado como una falta de respeto hacia la locutora y como una actitud irrespetuosa frente a un tema sensible.