

Este lunes se realizaron los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana, en la previa al evento el emblemático futbolista brasileño recién retirado y que supo ser tricamepeón del máximo certamen intercontinental, Felipe Melo, habló sobre las competencias destacando su valor. En el medio de la nota, reveló que Juan Sebastián Verón siempre fue su gran idolo.
También podes leer: Se definieron los grupos de la Copa Libertadores: ¿Contra quién juega Estudiantes?
El ex futbolista que pasó por clubes como Juventus, Inter, Galatasaray, entre otros, contó una anécdota de un clásico entre Argentina y Brasil disputado en Rosario, en el año 2009, que terminó en victoria por 3-1 para la Verdeamarella. Fue ahí cuando un joven Felipe Melo se acercó a Verón para pedirle la camiseta: “Seguro no se acuerda, yo era niño todavía. Voy por él y le pido la camiseta. no puedo decir qué me dice, pero me puteó”, contó entre risas.
Además de la historia, el brasilero reconoció su admiración por el actual presidente de Estudiantes: “Es un fenómeno, es mi ídolo. La Bruja es mi ídolo desde siempre. Me gustaba verlo jugar, como no fallaba pases, como hacía goles, como le pegaba al balón. Un jugadorazo completo”, afirmó.
Luego de su larga trayectoria en Europa, el Pitbull volvió al fútbol de Brasil en 2017 para continuar cosechando títulos. Primero logró dos Copas Libertadores con Palmeiras y más tarde una más con Fluminense, la cual fue la primera de su historia. Comenzada la actual temporada 2025, decidió dejar el fútbol profesional.