

La conocida relación entre Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez sigue sumando capítulos. Juntos compartieron muchos planteles como técnico y jugador, y ahora cada día se respetan más como técnicos. En las últimas horas, el ex arquero y técnico de Gimnasia elogió como nunca al actual entrenador Pincha: “Es el mejor técnico de Argentina. Está en un buen camino”, sostuvo.
También podes leer: Se lesionó Sebastián Boselli y podría quedar descartado para el clásico platense
Además, el experimentado DT expuso los motivos por los cuales manifestó esa afirmación:“Le veo trabajo y resultados. Tenemos muy buena relación. Lo dirigí en Cuarta, en Reserva y en Primera en Vélez. Lo llevó a Olimpo. Y después vino a Independiente”, contó Falcioni en dialogo con el programa F90 de ESPN. Fue justamente en Independiente y bajo las órdenes del Emperador, cuando Domínguez coincidió en la dupla central con Marcelo Méndez, el ex DT del Lobo.
Asimismo, Falcioni aprovechó el envión para destacar la parte humana del entrenador de Estudiantes: “Creo que Eduardo tiene una impronta muy natural. Y no se olvida de las cosas. ¿En qué sentido? No se olvida de todo lo que le tocó vivir y de la gente que estuvo con él”, afirmó.