martes 20 de mayo de 2025 - Edición Nº2358

Interés | 20 abr 2025

Vuelven a juntarse

Adrian Suar y Mario Pergolini: "¿Es hora de volver?"

Desde hace varios meses que se aseguraba el deseo de Suar por tener a uno de los más reconocidos conductores de televisión del país. Al parecer, el deseo estaría por cumplirse


En las últimas horas, Adrian Suar usó sus redes sociales para dar a conocer una fotografía que sorprendió por completo a todos aquellos que la vieron. En la imagen, se ve al famoso productor abrazado a Mario Pergolini, el icónico conductor de Caiga quien caiga.

La fotografía fue publicada en primer momento por Mario quien agregó un sticker de Instagram debajo y expresó "¿Es hora de volver?". Por su lado, el protagonista de Mazel Tov también la replicó en su cuenta y le sumó "Es hora". De esta manera, dejaron en claro que la vuelta de Mario Pergolini es un hecho y será en Eltrece.

A finales del año 2024, varios portales de noticias hablaban del deseo de Adrián Suar por tener a Pergolni entre sus trabajadores, pero para un programa muy particular. Según los detalles, Canal 13 habría comprado los derechos del reality American Idol y sería su gran apuesta para este año.

Este programa es una competencia popular de música en Estados Unidos y tuvo su debut en el año 2002. Quienes trabajan en el mismo se encargan de conocer y descubrir talentos a través de audiciones que se presentan frente a un panel de jueces. En este caso, sería la competencia exacta de La Voz Argentina que será transmitida por Telefé con Nicolás Occhiato al frente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias