

Desde su estreno en 2016, Stranger Things alcanzó popularidad en todo el mundo y obtuvo más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los Bafta británicos y otros certámenes de la industria.
El rodaje se encuentra en las últimas etapas de producción luego de haber retomado la actividad en septiembre del año pasado, después del parate obligatorio por la pandemia.
El video, de 82 segundos de duración, apareció 15 meses después del primer adelanto que se había dado a conocer para esta entrega. Participará el actor estadounidense Robert Englund, conocido por encarnar al temible Freddy Krueger. Además, sorprendió la aparición del ganador de un Globo de Oro Matthew Modine, el actor que durante la primera temporada de Stranger Things interpretó al doctor Martin Brenner, que se transformó en la figura paterna de la joven. Otro de los personajes que volverán para esta vuelta es Jim Hopper, el jefe de la Policía local interpretado por David Harbour.
Entre fans y seguidores de la serie televisiva, apuntan a que la cuarta entrega de esta saga indagará en el pasado de Once, con poderes psíquicos y de telequinesis. Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven, también conocida como Once, publicó en sus historias de Instagram una fotografía de su muñeca, en ella mostró el número 011 y la pulsera que le regaló Hopper, su padre adoptivo.
Se espera que Stranger Things 4 llegue a Netflix recién en 2022.