

Ángel de Brito, en la noche del jueves, en LAM (América TV) abrió los sobres que contenían los nombres de las celebridades que podrían protagonizar la próxima edición de MasterChef. El conductor prometió: “Muy buenos nombres. Todos tienen un cuento detrás, están muy bien pensados y muy bien elegidos”
Se filtró la certeza que muchos sospechaban: Wanda Nara volverá a ponerse al frente del ciclo como conductora. Luego de sus experiencias al frente de la edición tradicional de Masterchef y la de famosos de Bake Off.
Los posibles participantes son: Sebastián Estévanez, Florencia Peña, Chano, Yanina Latorre, Maxi López, Lizy Tagliani, Marcela Feudale, Adrian Pallares, Rocío Oliva, Zaira Nara, Flor Jazmin, Nicole Neumann y Pampita. El último sobre guardaba quizás la carta más inesperada: Juan Carlos Icardi, el padre de Mauro Icardi, quien en los últimos tiempos encontró en Wanda una aliada inesperada, dejando atrás viejos rencores familiares.
No solo se cocinarán platos frente a la pantalla: también se cocinarán emociones, rivalidades, posibles romances y quizás... reconciliaciones