

Georgalos, que está buscando venderse o recibir inversión y para eso contrató al Banco Santander. La venta podría concretarse por unos 200 millones de dólares. Entre los productos más conocidos que pasarían a manos de otro grupo empresario se encuentran el famoso Mantecol, las galletitas Toddy y los caramelos Palitos de la Selva. También forman parte de Georgalos otras marcas populares como Nucrem, Bazooka, Pequeños Placeres, Flynn Paff, Full Maní, Flow Cereal, Nutrifoods y Flynnies, entre otras
La crisis no es nueva, pero se profundizó. Según la consultora Scentia, el consumo en supermercados y autoservicios cayó un 13,9% en 2024 respecto al año anterior. En lo que va de 2025, la situación no mejoró y la baja interanual para el primer trimestre es del 8,6%, a pesar de compararse con un período ya deprimido.
asarían a manos de otro grupo empresario se encuentran el famoso Mantecol, las galletitas Toddy y los caramelos Palitos de la Selva. También forman parte de Georgalos otras marcas populares como Nucrem, Bazooka, Pequeños Placeres, Flynn Paff, Full Maní, Flow Cereal, Nutrifoods y Flynnies, entre otras.