

Desde mayo 2025, aumentó el tope de reintegro en comercios de cercanía de $6.000 a $8.000 y se sumaron promos especiales en supermercados sin tope de reintegro y en el momento, lo que permite planificar el consumo.
Recordemos que el descuento en carnicerías paso el sábado 9 de mayo y no se va a repetir hasta junio.
Hoy lunes hay:
Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $12.500 en consumos.
Beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.
Universidades: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos a universidades participantes. Tope unificado de $5000 por semana y persona.
Feria del libro: 40 por ciento de descuento en alimentos dentro del evento. Tope de reintegro de $5000 por vigencia y persona.