viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Plata | 13 may 2021

Conmoción

Falleció Virginia Saavedra, funcionaria de Julio Garro, a causa del coronavirus

La mujer de 59 años era una histórica militante del radicalismo platense y formaba parte del Gabinete del intendente de Juntos por el Cambio.


Virginia Saavedra, dirigente del radicalismo platense e integrante del gabinete de Julio Garro, falleció este miércoles a los 59 años, tras complicarse su cuadro de coronavirus.

La víctima de Covid-19 se desempeñaba como directora general de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La PlataDistintos dirigentes políticos de la ciudad se volcaron a las redes para despedirla, inclusive el intendente de Juntos por el Cambio, Julio Garro.

"Muy triste la noticia del fallecimiento de Virginia Saavedra, integrante del equipo Municipal. Le mando un fuerte abrazo a su familia, amigos y sus compañeros de trabajo. QEPD Virginia", expresó el Jefe Comunal a través de su cuenta de Twitter.

Saavedra había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 16 de marzo, por ser paciente de riesgo, pero el miércoles de la semana pasada comenzó con los síntomas de la enfermedad, por lo que se hisopó y el resultado le dio positivo.

"El jueves empezó con problemas respiratorios, la internaron y el sábado el cuadro se agravó", aseguraron. Ese mismo día la trataron con plasma pero, lamentablemente, durante las últimas horas sufrió un paro cardiorrespiratorio que le costó la vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias