

Lali presentó un espectáculo de escala global en los estadios de Vélez Sarsfield, donde 90.000 personas vivieron dos noches históricas. El show representó un nuevo hito en su carrera: contundencia escénica, identidad sonora, ejecución impecable y una puesta visual sin precedentes.
El concierto se apoyó en la presentación en vivo de su último disco, No vayas a atender cuando el demonio llama, que ya se ubicó en el Top 5 global de los más escuchados en Spotify. Con una banda sólida, un cuerpo de bailarines afilado y 16 performers drag, Lali apostó por una experiencia artística inmersiva con sello argentino.
A lo largo de ambas noches, Lali compartió el escenario con figuras de distintos géneros y generaciones. Dillom encendió al público en “33”, Taichu se sumó con fuerza a “S.O.S.”, Joaquín Levinton trajo el rock con “Loco Un Poco” y Miranda! desató el pop explosivo con “Mejor que vos”. Además, Moria Casán participó de las dos fechas con su aparición en “¿Quiénes son?”, aportando uno de los momentos más celebrados:
“Aplausos para la gladiadora del pop”, dijo Moria, emocionada, y agregó: “Tiene un ángel desmedido. Es una trabajadora que yo admiro muchísimo”.
Desde el arranque con “Lokura”, “Sexy” y “2 Son 3”, Lali mantuvo una energía implacable. En “Boomerang” sorprendió con una reversión que prometió seguir reformulando “hasta el final de los tiempos”. “Ego” generó un instante conmovedor con el público cantando a capella, mientras que “Incondicional” brilló como uno de los picos emocionales de la noche.
Durante “Soy”, el escenario se convirtió en una gran fiesta drag. En “No hay héroes”, la intimidad acústica provocó un silencio estremecedor en el estadio. Y con “Fanático”, el pogo estalló con la fuerza de un himno.
En el cierre del segundo show, antes de “No me importa”, Lali entonó el Himno Nacional Argentino. El público respondió con escarapelas, banderas y una ovación ensordecedora. Fue uno de los momentos más conmovedores de la noche, con el estadio iluminado por miles de celulares y la emoción a flor de piel.
Lali se dirigió a su público en varias oportunidades, visiblemente emocionada:
“Segundo Vélez, ya casi como casa. Gracias por estar acá, por hacer el esfuerzo de pagar una entrada, por venir de lejos… esto recién comienza”.
Y cerró con una frase que sintetizó el espíritu de estas noches inolvidables:
“Quería hacer un show con nuestra identidad. En Argentina estas cosas pasan porque tenemos unos huevos enormes y porque tenemos el mejor público del mundo”.
El 6 de septiembre, Lali volverá a encender Vélez con una tercera noche que promete ser tan explosiva como las anteriores. Las entradas ya están disponibles a través de Enigmatickets.com.