

Jorge Rial se vuelve a llevar todas las luces después de una publicación que realizó en sus redes sociales al respecto de la vacunación y su definición de ir a Miami a vacunarse.
El conductor de «TV Nostra» tomó la drástica decisión de viajar a vacunarse a Miami y atacó al Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini por sus declaraciones.
El funcionario dio polémicas declaraciones en la noche del martes en C5N, afirmando no estar arrepentido de haber recibido la inoculación contra el Covid-19 antes de tiempo y defendiendo el "vacunatorio VIP" por el cual Horacio Verbitsky recibió su dosis.
“No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad", fue lo que le dijo Zaninni al periodista, según contó el propio funcionario en el programa Brotes Verdes.
“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, confirmó a través de Twitter el conductor televisivo. “Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”.
“Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad -agregó Rial, de 59 años-. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme”, agregó.
Rial se mostró insistente en la idea de que ir a Miami a vacunarse no era lo que quería y que tuvo mucha presión familiar para hacerlo en el último tiempo.
“Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza. Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”, cerró al respecto.