

Mauro Icardi estalló en redes sociales con una catarata de publicaciones en las que se defendió y atacó duramente a Wanda Nara, luego de que la mediática responsabilizara a Eugenia “la China” Suárez por interferir en el vínculo del futbolista con sus hijas.
Además de dar su versión de los hechos, Icardi apuntó directamente contra Wanda, a quien acusó de ser una mala madre y de haber desatado el conflicto por celos hacia la actriz.
"El foco de todo esto se llama Eugenia China Suárez. Nunca pensó en sus hijas, solo en su ego, sus celos y su rencor", escribió Icardi, visiblemente indignado por los obstáculos que, según él, Wanda impone para ver a sus hijas Francesca e Isabella.
"Dale, Wandix, que tu preocupación sean tus hijas más que quién duerme conmigo", agregó el jugador del Galatasaray, acompañado de un sugerente “Tic, tac…”, dejando entrever posibles nuevas revelaciones.
Frente a estas acusaciones, Wanda Nara rompió el silencio tras conocerse que Icardi la denunció por “desamparo” de sus hijas. Desde Ibiza, la empresaria se comunicó con el periodista Santiago Riva Roy y lanzó una denuncia aún más explosiva sobre su ex.
No sé si me está operando, pero Wanda me acaba de autorizar a contar que dice que, cuando murió uno de los perros de la familia —un weimaraner— Mauro lo quemó”, reveló el periodista.
“Lo prendió fuego en la parrilla y las nenas lo vieron”, agregó. Poco después, fue la propia Wanda quien confirmó públicamente esta impactante acusación durante su participación en el programa LAM.
El escándalo entre Icardi y Wanda suma así un nuevo y perturbador capítulo, en el que los reclamos legales, los celos y las denuncias cruzadas involucran no solo a sus hijas, sino también a una mascota de la familia.