sábado 19 de julio de 2025 - Edición Nº2418

Deportes | 15 jun 2025

Mundial de Clubes

“La Casa del Kun”: el nuevo programa de Sergio Agüero para vivir el Mundial de Clubes

Sergio “Kun” Agüero regresa a la pantalla con un nuevo show que se lanza en pleno Mundial de Clubes. “La Casa del Kun” mezcla fútbol, entretenimiento y grandes invitados.


Por: Federico Rosen

El Mundial de Clubes 2025 no solo se vive dentro de la cancha. También llega al streaming con el estreno de La Casa del Kun, el nuevo programa de Sergio Agüero que se emitirá desde este domingo 15 de junio a las 22:00 (hora Argentina).

 

Con producción de DAZN y distribución por ESPN, Disney+ y YouTube, el ciclo apuesta por un formato descontracturado, con fútbol, humor y entrevistas exclusivas.

 

¿Dónde ver “La Casa del Kun”?

 

El programa se podrá seguir en los siguientes canales y plataformas:

    •    Disney+ (Plan Premium)

    •    ESPN

    •    YouTube: @ESPNFans

 

Horarios en Sudamérica:

    •    22:00 – Argentina, Paraguay, Uruguay

    •    21:00 – Bolivia, Chile, Venezuela

    •    20:00 – Colombia, Ecuador, Perú

 

El Kun Agüero vuelve con todo

 

Sergio Agüero, ídolo de la Selección Argentina y referente mundial, vuelve al centro de la escena, esta vez como conductor. “La Casa del Kun” será un espacio de conversación, humor, juegos y análisis futbolístico en tono relajado, con el estilo que popularizó al Kun en Twitch y redes sociales.

El programa contará con la participación de Coscu, uno de los streamers más populares del
país, la periodista deportiva Morena Beltrán y el humorista Luquitas Rodríguez, conductor de Paren La Mano quienes acompañarán al Kun en este mix de análisis, juegos, entrevistas y momentos descontracturados.

“Es un poco de charla normal”, comentó el exfutbolista en una entrevista reciente en Generación F, adelantando la dinámica informal del programa.

El primer episodio tendrá un invitado estelar: una leyenda del fútbol brasileño, aunque el nombre aún no fue confirmado. En redes ya se especula con figuras como Ronaldinho, Cafú o Rivaldo.

 

Un puente entre el fútbol y las nuevas audiencias

 

La Casa del Kun busca conectar el Mundial de Clubes con los nuevos formatos de consumo digital. Con el respaldo de DAZN y la visibilidad de ESPN y Disney+, el programa apunta a captar tanto al público futbolero tradicional como a los fans del contenido en redes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias