

Después de días de incertidumbre y tensión, Mauro Icardi finalmente pudo reunirse con sus hijas y las sorprendió con un gesto lleno de amor. Tras un viernes caótico, en el cual el futbolista tuvo que esperar 10 horas para reunirse con sus hijas, Francesca e Isabella, según contó Gustavo Méndez las niñas están muy bien.
El periodista, que entrevistó a la China Suárez hace pocas semanas, reveló en una Historia de Instagram que las pequeñas de 8 y 10 años están disfrutando de sus primeras jornadas con su papá. Además, Mauro las esperó con una sorpresa en su casa de La Isla de Nordelta.
Según Méndez, Icardi llenó los cuartos de las niñas con regalos traídos de sus recientes viajes a Miami, Turquía, Milán e Ibiza, donde estuvo con su novia, la China Suárez. Esta sorpresa impactó a las pequeñas, que disfrutaron felices de los presentes y se fueron a dormir muy tranquilas ese viernes cargado de tensiones.
Además, Francesca e Isabella pasaron un sábado de la mejor manera, en soledad con su papá, tal como especificó el Ministerio Público Tutelar. Trascendió -lo contó Yanina Latorre- que hubo dos llamados de la licenciada Fernanda Mattera, quien supervisó que las niñas estuvieran bien y que se cumpliera con lo dispuesto.