

Lionel Messi volvió a brillar en la Major League Soccer. Este sábado por la noche, el capitán de la Selección Argentina anotó un doblete en la contundente victoria de Inter Miami por 5 a 1 ante New York Red Bull en condición de visitante, en el Red Bull Arena. El rosarino participó en cuatro de los cinco goles del equipo y fue nuevamente el gran protagonista de la jornada.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano comenzó en desventaja tras el gol de Alexander Hack a los 15 minutos. Sin embargo, reaccionó de inmediato. Messi asistió a Jordi Alba para el 1-1 parcial y, antes del cierre del primer tiempo, Telasco Segovia marcó por duplicado para poner el 3-1.
El pase de Busi, la definición de Messi 🎬🍿 pic.twitter.com/BUBkATiDtG
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 20, 2025
En el complemento, la "Pulga" se encargó de cerrar la goleada con dos definiciones exquisitas: primero, tras una asistencia filtrada de Sergio Busquets, eludió al arquero y definió con el arco libre; luego, bajó de pecho un pase largo de Luis Suárez y fusiló con un zurdazo cruzado para sellar el 5-1.
Lo hace ver fácil, pero es de otro planeta 🪐🐐 pic.twitter.com/diGsLaF3SB
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 20, 2025
Con esta actuación, Messi llegó a 18 goles en la temporada y se convirtió en el máximo artillero de la MLS. Además, sumó su sexto doblete en los últimos siete partidos del torneo, donde acumula 12 tantos y 6 asistencias en ese lapso.
Gracias a este triunfo, Inter Miami se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este, con tres partidos menos que varios de sus competidores directos y a ocho puntos del líder, Philadelphia Union.