

Por: Redacción enAgenda
Rodrigo De Paul será nuevo jugador del Inter Miami. El volante de la Selección Argentina dejará el Atlético de Madrid y se sumará al equipo de Lionel Messi en la MLS, en un pase que ya fue confirmado por el periodista especializado Fabrizio Romano.
Según detalló Romano, Las Garzas pagarán 15 millones de euros al club español para quedarse con el pase del mediocampista argentino. Además, De Paul firmará un contrato por cuatro años con el conjunto que ahora dirige Javier Mascherano, su excompañero en la Albiceleste.
El acuerdo entre Inter Miami y Atlético de Madrid quedó sellado en las últimas horas y solo restan formalidades para oficializarlo. El traspaso de De Paul ronda los 15 millones de euros, una cifra importante teniendo en cuenta que al jugador le quedaba solo un año de contrato en el club colchonero.
El contrato con el equipo estadounidense ya estaba pactado desde hace varios días. Solo faltaba que los clubes se pusieran de acuerdo, algo que finalmente ocurrió este martes.
El futbolista de 31 años viajará a Estados Unidos en los próximos días para sumarse a los entrenamientos del Inter Miami, donde compartirá plantel con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. De esta manera, refuerza el mediocampo del equipo que buscará el título en la Major League Soccer.
Con esta transferencia, De Paul cierra su etapa en el fútbol europeo, donde jugó en Udinese y Atlético de Madrid. En este último club disputó 186 partidos, convirtió 14 goles y dio 26 asistencias.
🚨🇺🇸 BREAKING: Rodrigo de Paul to Inter Miami, here we go! Verbal agreement in place with all parties.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 22, 2025
Atlético Madrid set to receive fee in the region of €15m. De Paul to sign four year deal at Inter Miami.
Formal steps to follow in the next days then deal sealed. 🇦🇷 pic.twitter.com/3C7jll0XF1
El pase de Rodrigo De Paul al Inter Miami no solo significa un refuerzo clave para el equipo de Messi, sino también un movimiento estratégico de cara al Mundial 2026. A menos de un año de la Copa del Mundo, el "Motorcito" optó por dejar Europa y apostar por un proyecto deportivo en crecimiento, junto a varios de sus compañeros de la Scaloneta.