

En un escándalo durante la fecha 19 de la Primera C, el periodista y técnico de Victoriano Arenas, Luis Ventura (69), fue agredido por un hincha de Central Ballester cuando se desató una batalla campal tras el empate 2‑2 entre ambos equipos
Al terminar el partido en José León Suárez, simpatizantes de Central Ballester ingresaron al campo de juego, generando una gresca generalizada. Ventura intentó acercarse al banco de suplentes cuando un hombre lo golpeó por la espalda a la altura de la sien, dejándolo inconsciente en el césped.
El periodista fue asistido en el campo y trasladado a la Trinidad de Palermo para estudios médicos. Su hijo, Facundo, informó que Ventura permanecería en observación y no asistirá a la gala de los Martín Fierro de Radio, ya que presenta inflamación severa en la cabeza y corre riesgo de necesitar drenaje.
Ventura mismo confesó: “Tengo toda la cabeza hinchadísima… decidí irme porque quería ir al Martín Fierro, pero no estoy en condiciones”.
Según Ventura, esta agresión ocurrió en el mismo club que lo atacó previamente en marzo de 2018, tras un partido entre Victoriano Arenas y Central Ballester por la Primera D, cuando también recibió puñetazos y patadas en medio de la trifulca.
El periodista acusó al árbitro de dar una adición excesiva (más de siete minutos), lo que permitió el empate de Ballester en el último suspiro y desató el caos posterior. Ventura lamentó: “Nos massacraron… es el mismo equipo que nos agredió en 2018”.