

El bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano confirmó que debió someterse nuevamente a una operación tras la reactivación del cáncer que lo afecta desde hace años. La noticia se conoció en paralelo con un anuncio familiar que lo llenó de emoción: será abuelo por primera vez, ya que su hija Sofía Pachano está embarazada.
En diálogo con el programa Íntimamente de Radio Rivadavia, el artista expresó su alegría:
“Estoy feliz, voy a ser abuelo y ya podemos contarlo. Pasaron los tres primeros meses y los padres nos autorizaron. Estamos recontentos con Ana, tenía muchas ganas”, afirmó con entusiasmo, confirmando que su hija está esperando su primer hijo.
Sin embargo, también compartió que atraviesa un momento delicado en cuanto a su salud:
“Estoy transitando ahora nuevamente por un cáncer. Es una nueva parte de la enfermedad. Estoy recién operado, en recuperación. Pensé que era otra cosa, pero se me volvió a disparar el cáncer”, reveló.
Pachano aclaró que no se trata de un nuevo tipo de cáncer, sino del mismo que ha ido afectando diferentes órganos:
“Se disparó primero a un pulmón, después al segundo, al cerebro, y ahora a la glándula suprarrenal. Me operaron el 30 de junio y estoy recuperándome”, explicó para llevar tranquilidad a sus seguidores.
Finalmente, se mostró esperanzado y con ganas de mirar hacia adelante:
“Ahora hay que ocuparse. Haber hecho la operación rápidamente fue una ventaja… Estoy en recuperación y dispuesto a disfrutar de mi nieto”, concluyó.