

Una profunda conmoción sacude a la familia de Cris Morena y al mundo del espectáculo argentino: Mila Yankelevich, de 7 años, murió este lunes en un accidente náutico en Miami Beach. La hija menor de Tomás Yankelevich participaba de un campamento de vela cuando una barcaza impactó de lleno contra el velero en el que viajaba con otros niños.
El choque ocurrió cerca de las 11:15 frente a Hibiscus Island, en la Bahía de Biscayne. A bordo iban cinco chicos de entre 7 y 13 años y un adulto. Tras el impacto, todos cayeron al agua. Mila y otra nena de 13 años fueron rescatadas en grave estado, pero fallecieron poco después en el Jackson Memorial Hospital. Otras dos chicas, de 8 y 11 años, permanecen internadas en estado crítico.
El accidente desató una operación de emergencia con buzos, rescatistas, bomberos y personal policial de Miami Beach y del condado de Miami-Dade. “Fue una escena caótica, especialmente por tratarse de niños”, explicó el vocero de bomberos Pete Sánchez. Las causas del siniestro aún se investigan.
TRAGEDIA EN MIAMI: UNA BARCAZA CHOCÓ CON UN VELERO Y MURIERON DOS NENAS ARGENTINAS
— Perspectiva Sur (@perspectivasur) July 29, 2025
El accidente ocurrió en plena Bahía de Biscayne y dejó además a otras dos chicas en estado crítico. Las víctimas participaban de una colonia de vacaciones. pic.twitter.com/kAgRPsv973
Mila era la nieta más pequeña de la reconocida creadora de éxitos como Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles. Había nacido el 13 de febrero de 2018 y recientemente había acompañado a su abuela en el cierre del “Cris Morena Day”, un evento solidario realizado por OLGA en el teatro Gran Rex. Durante el show, subió tímidamente al escenario, donde cantó un fragmento de Hay un cuento junto a su abuela.
La trágica pérdida de Mila enluta a su familia y deja un profundo dolor en quienes conocieron su historia.