

Este domingo 3 de agosto, Estudiantes de La Plata culmina los festejos por su 120° aniversario con una jornada repleta de actividades culturales, deportivas y artísticas que tienen como epicentro el Estadio UNO. El cierre promete ser inolvidable: desde las 22, más de 500 drones iluminarán el cielo de rojo y blanco en un show tecnológico que sin precedentes que combinará innovación, emoción y sentido de pertenencia.
La propuesta, pensada para toda la familia, incluye desde temprano diversas propuestas abiertas al público. A las 21, se vivirá uno de los momentos más emotivos de la jornada con el descubrimiento de una estatua en homenaje a Osvaldo Zubeldía, uno de los grandes íconos de la historia pincha, en el Paseo de los Profesores.
A lo largo del día, el club ofrece espectáculos musicales, muestras gráficas, feria cultural, patio gastronómico, actividades para niños y la presentación de libros dedicados a figuras emblemáticas como Alejandro Sabella. También habrá un encuentro con jugadores del plantel profesional y un cierre cargado de emoción con palabras de Juan Sebastián Verón, que seguirá cerca de las 00hs con la cuenta regresiva, el tradicional corte de torta de cumpleaños y fuegos artificiales.
El aniversario 120° de Estudiantes se celebra durante todo el fin de semana con una fuerte impronta cultural y una mirada al futuro, reafirmando el vínculo entre el club y su comunidad.