

Por: Agustín Cámara
Con solo 8 años, Stefano Marconi Sgroi ya da de que hablar en el mundo del automovilismo. Oriundo de La Plata, fue declarado Personalidad Destacada de la ciudad, tiene el coeficiente intelectual más alto del país y está desarrollando un superdeportivo diseñado por él mismo. Pero eso es solo el comienzo.
Stefano comparte toda su actividad en su cuenta de Instagram @stefanocars_
Fanático de la Fórmula 1, del sonido de los motores y de los autos clásicos, Stefano ya dio charlas en el Museo Fangio, habló con diseñadores como Horacio Pagani, recibió consejos del Flaco Traverso y hasta tiene una relación de cercanía con Rubén Fangio, a quien define como “un abuelo más”. Su sueño: correr en la F1… aunque mientras tanto ya diseña su propio auto en la ciudad de las diagonales.
El diseño que tendrá el superdeportivo de Stefano.
En esta entrevista exclusiva con Colapinto.info desde el estudio de enAgenda, Stefano habla de todo: su amor por los autos, su opinión sobre los motores eléctricos, su relación con Franco Colapinto, los consejos que daría si fuera jefe técnico de un equipo de Fórmula 1 y el que le deja a todas las personas:
"Siempre sigan su sueños y nunca paren hasta que se cumplan."
Dale play y dejate llevar por un genio que piensa a toda velocidad...