miércoles 06 de agosto de 2025 - Edición Nº2436

Deportes | 6 ago 2025

Fórmula 1

Colapinto chocó en Hungría: fue revisado por los médicos y reinicia su trabajo por la tarde

El piloto argentino sufrió un incidente en las pruebas de neumático que realiza Pirelli en Hungaroring.


Por: Agustín Cámara

Franco Colapinto sufrió un accidente en Hungría. El piloto argentino se encuentra realizando pruebas de neumático de Pirelli para el 2026 y chocó en la curva 11 con su Alpine. Así lo informó su equipo. 

El proveedor italiano de neumáticos ha estado realizando pruebas periódicas, como esta sesión de dos días tras el Gran Premio de Hungría, para poder homologar sus compuestos de F1 para 2026. Los nuevos neumáticos son más pequeños y estrechos, como parte del nuevo reglamento técnico del campeonato mundial.

Luego de una primera jornada de pruebas donde Paul Aron giró con Alpine, este miércoles es el turno de Franco Colapinto y Pierre Gasly

Esta mañana, el argentino tuvo un incidente en la curva 11, una de las más rápidas del circuito. Tuvo que ser atendido por los médicos pero afortunadamente salió ileso y por la tarde retomará los trabajos
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias