

Durante cuatro horas y media, la transmisión condujo a miles de argentinos a colaborar con la causa de Unicef, que busca mejorar las oportunidades y condiciones de vida de niñas y niños en todo el país. Guido Kaczka, Belén Ludueña y Mario Massaccesi fueron los encargados de conducir el programa, que tuvo la participación especial de Julián Weich, Carolina Amoroso, Benjamín Vicuña, Gabriela Sobrado y el influencer Pablito Castillo.
La música en vivo también le puso ritmo a la jornada con shows de Luciano Pereyra, La K’onga, Rusherking, La T y La M y Un Verano, entre otros artistas destacados.
Las donaciones telefónicas y vía web aportaron más de mil millones de pesos ($1.014.196.210), mientras que los cheques sumaron $815.791.873. La publicidad colaboró con $115.646.250 para completar la cifra histórica.
“Un Sol para los Chicos” no solo es una tradición anual, sino que es una muestra contundente del compromiso social de Argentina con la infancia.