sábado 16 de agosto de 2025 - Edición Nº2446

Nacional | 15 ago 2025

Legislativas 2025

Patricia Bullrich será candidata a senadora por CABA dentro de La Libertad Avanza

La ministra de Seguridad anunció que será candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, dentro de La Libertad Avanza, y afirmó que su objetivo es “proteger la libertad” y “liderar los cambios que el país necesita” desde el Congreso.


Por: Redacción enAgenda

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció este viernes que competirá como candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, acompañando a Javier Milei. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de X, en el que sostuvo que su “próxima batalla” estará en el Senado.

“Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar poniendo el cuerpo”, comenzó Bullrich en su publicación. Allí afirmó que, tras “dar todo por la seguridad de los argentinos de bien” y “recuperar el orden y hacer respetar la Ley”, ahora buscará “liderar los cambios que el país necesita y que dependen del Congreso, para proteger la libertad y blindar todo el esfuerzo hecho hasta ahora”.

La funcionaria criticó a “los inútiles y corruptos” que, según dijo, “quieren destruir todo para volver al poder” y aseguró que no permitirá que “se lleven puesto todo el trabajo hecho”. “Es momento de decidir: construimos futuro o volvemos al fracaso”, cerró el mensaje en el que formalizó su postulación.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias