

Por: Redacción enAgenda
El mediocampista juvenil Kevin Gutiérrez, de 19 años, protagonizó este viernes un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento de Rosario Central y debió ser internado en el Sanatorio Mapaci. El club confirmó que el futbolista se encuentra fuera de peligro y permanece en observación por precaución.
Así quedó el auto de Kevin Guitiérrez. (@MundoCentralOf)
El siniestro ocurrió en la Autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del peaje de General Lagos, en medio de una mañana caótica marcada por otros tres accidentes en la misma traza. En ese sector, un camión había volcado 30 toneladas de harina y la congestión derivó en múltiples choques posteriores, entre ellos el del juvenil canalla.
Gutiérrez conducía un Peugeot 208 que terminó con serios daños. Según informó el portal Rosario3, sufrió un traumatismo de cráneo y un golpe en un brazo. Algunos de sus compañeros, entre ellos Ignacio Malcorra, Ángel Di María, Carlos Quintana, Emanuel Coronel, Axel Werner y Juan Elordi, se encontraban viajando hacia el predio de Arroyo Seco y fueron los primeros en asistirlo.
“El Club Atlético Rosario Central informa que el jugador juvenil Kevin Gutiérrez sufrió en la mañana de hoy un accidente automovilístico mientras se dirigía al entrenamiento matutino, hecho que no tuvo consecuencias de gravedad. El futbolista se encuentra en buen estado y fue trasladado al Sanatorio Mapaci para ser evaluado”, comunicó oficialmente la institución.
El episodio generó preocupación en el plantel en la antesala del clásico rosarino frente a Newell’s, que se disputará este sábado desde las 17:30 en el Gigante de Arroyito, en el que será el primer clásico con Ángel Di María nuevamente en cancha.
Kevin Gutiérrez, nacido el 30 de enero de 2006, firmó su primer contrato profesional con Central en abril de 2023 y formó parte del plantel argentino Sub 17 que disputó el Mundial de Indonesia. Su debut en primera división se dio en la primera fecha del actual Torneo Clausura, en el empate frente a Godoy Cruz, partido que significó además el regreso de Di María.