

Siguen las obras en la Municipalidad de Ensenada, ahora en conjunto con el puerto y la municipalidad de Berisso.
Este sábado, Mario Secco anunció los avances de la construcción de la autovia Baradero , que implican mejoras en las conecciones de la ciudad.
👷🏽♂️ MÁS PUENTES, MÁS PLAZAS
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) August 23, 2025
🛣️ Para mejorar la conexión entre ciudades, junto a la Municipalidad de Berisso y el Puerto, continuamos con la reconstrucción de la autovía Baradero.
✅ Mejores calles, ampliación del puente y más espacios públicos: nueva plaza Juan Manuel de Rosas… pic.twitter.com/aF0ORS5s5X
La obra contiene, mejoras de calles, ampliación del puente y más espacios públicos: Nueva panza Juan Manuel de Rosas para el barrio El Farol y alrededores.
En medio del párate Nacional a las obras públicas, la gestión de Ensenada apuesta a seguir creciendo y mejorando sus espacios.
Leer también:Berisso: entregaron anteojos gratuitos a vecinos junto al Banco Provincia
Leer también:El Dique: inauguraron un nuevo salón municipal