

El presidente Javier Milei encabezó este lunes la inauguración del nuevo edificio de Corporación América, donde estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Aunque no se refirió al escándalo por las presuntas coimas que golpea a su gobierno, el mandatario lanzó un mensaje directo a la oposición y a quienes, según él, buscan desestabilizar su gestión.
El jefe de Estado reivindicó la “revolución liberal” de su gobierno y volvió a apuntar contra el Congreso, al que acusó de promover iniciativas “destituyentes” que ponen en riesgo el equilibrio fiscal. También defendió a su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, a quien definió como “el mejor de la historia” por su capacidad de negociar con los bloques opositores.
En su mensaje final, Milei ratificó su confianza en el sector privado como motor del crecimiento económico. “Si el sector privado es la locomotora que nos lleva al progreso, el Estado tiene que eliminar las malezas que entorpecen el camino”, aseguró. A su vez aseguró que "Argentina tiene todo para ser potencia tecnológica" porque "tiene un capital humano del mas alto nivel".
El presidente concluyó con un tono desafiante:
“No me importa todo el daño que puedan hacerme de acá a las elecciones. Gracias a Corporación América por invitarme, que Dios bendiga a todos y que las fuerzas del cielo nos acompañen. ¡Viva la libertad, carajo!”.