

Finalizó el receso de verano para la Fórmula 1 y este fin de semana vuelve la acción en el Gran Premio de los Países Bajos. Los pilotos ya arribaron al circuito, entre ellos están el argentino Franco Colapinto y Pierre Gasly quienes buscarán empezar de la mejor manera la segunda mitad de la temporada de Alpine.
"Hola chicos, volvimos de las vacaciones de verano. Estamos acá en Zandvoort listos para las últimas dos carreras en Europa y últimas diez de la temporada. Listos para darlo todo" dijo Gasly en un video que publicó la escudería francesa de ambos pilotos. "Haremos lo mejor para ustedes y esperemos que nos puedan bancar, empujaremos y haremos lo mejor para volver al top" agregó Colapinto.
Ambos pilotos habían estado trabajando en el simulador en Enstone, previo a viajar a Países Bajos.
El GP de Países Bajos es la 15ª fecha de la temporada, en el clásico circuito de Zandvoort, a pocos kilómetros de Ámsterdam. Colapinto llega después de mostrar un buen nivel en Hungría, y ahora tendrá la chance de medirse en una pista en la que, a principios de este año realizó un TPC con el A523 de la escudería francesa, previo a su confirmación como titular.
-Entrenamientos Libres 1: 7.30hs
-Entrenamientos Libres 2: 11:00hs
-Entrenamiento Libre 3: 6:30
-Clasificación: 10:00
-Carrera: 10:00