

Un operativo de búsqueda se desplegó en Berisso para dar con el paradero de Daniel Braian Orlando Giménez, un joven de 14 años que se ausentó de su domicilio luego de una discusión familiar.
La denuncia fue realizada por su madre, quien informó que el adolescente se retiró de la vivienda ubicada en calle 12 entre 151 y 152 llevando consigo sus pertenencias personales.
Leer también: Alerta en Berisso por venta ilegal de terrenos en Villa Progreso
Según la descripción aportada, Giménez mide aproximadamente 1,65 metros, es de contextura delgada, tiene cabello castaño oscuro, tez trigueña y un tatuaje en el brazo izquierdo con la frase: “Mi padre es mi ángel, mi madre mi vida”.
Desde la Comisaría Primera de Berisso, junto al Comando de Patrullas y el GTO Departamental, se llevan adelante recorridas en distintos puntos de la ciudad. Además, la UFI en turno dispuso la intervención del Gabinete de Búsqueda de la DDI y el relevamiento de cámaras de seguridad municipales.
Las autoridades solicitaron colaboración a la comunidad y recordaron que cualquier información que permita ubicar al adolescente puede ser comunicada de inmediato al 911.