

Por: Redacción enAgenda
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana inestable en La Plata, con lluvias y tormentas que empezarán el domingo y se extenderán hasta el lunes, seguidas de un marcado descenso de la temperatura.
Sábado 30: cielo mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 19°C, con vientos del este y ráfagas de hasta 50 km/h.
Domingo 31: se prevén tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día, con probabilidad de precipitaciones de entre 40% y 70%. La mínima será de 12°C y la máxima de 18°C. Los vientos del este también podrían generar ráfagas de hasta 50 km/h.
Lunes 1°: continuará el mal tiempo con lluvias y tormentas, especialmente en la madrugada y la mañana. Luego el cielo irá mejorando hacia la noche. La mínima será de 12°C y la máxima de 16°C, con ráfagas de hasta 59 km/h.
Martes 2: el tiempo mejorará notablemente, con cielo algo nublado a despejado y sin lluvias. La mínima descenderá a 8°C y la máxima apenas alcanzará los 14°C.
De este modo, se espera un fin de semana marcado por la inestabilidad y precipitaciones que se prolongarán hasta el inicio de la semana, para luego dar paso a un escenario más frío y estable en la región.