

Este domingo, en el programa Infama (América TV), sorprendieron con una noticia inesperada: el cantante Axel estaría evaluando convertirse en sacerdote.
“A sus 60 años va a ser sacerdote. Tiene 48 años, es padre, tiene cuatro hijas”, comentó el cronista Oliver Quiroz en el ciclo conducido por Marcela Tauro, aunque rápidamente aclaró que la edad correcta del músico es 48.
Según explicaron en el programa, la decisión estaría vinculada a una búsqueda espiritual que el artista viene transitando desde hace tiempo. “Él dice que recibió un mensaje divino y que se va a entregar a Dios”, agregó el periodista.
En ese marco, emitieron un fragmento de la entrevista que Axel dio en el stream Lapré, donde habló abiertamente sobre su fe:
“En un momento quería ser cura yo. Creo que lo voy a hacer... Dios me dio la gracia de tener algunas canciones que han calado muy fuerte como Celebra la vida, Amo, Te voy a amar, Tu amor por siempre”, expresó el músico.
Durante la nota, La Tora Villar le consultó directamente sobre su creencia religiosa: “¿Sos creyente? Que nombrás mucho a Dios”, a lo que Axel respondió: “Soy re creyente en Dios. Yo de chico era monaguillo”.
Sin embargo, en el piso de Infama las opiniones fueron diversas. Tras ver el recorte, Marcela Tauro expresó con escepticismo: “No creo. Para mí no recibió el mensaje”.