

En su visita a Almorzando con Juana (Eltrece), Julieta Poggio habló sin tapujos sobre la relación abierta que mantiene desde hace un año con Fabrizio Maida, su pareja. Durante la entrevista conducida por Juana Viale, la actriz explicó las reglas que sostienen el vínculo y destacó la importancia de la confianza y la ausencia de celos como bases fundamentales.
“La primera regla, la principal, es siempre ser la primera persona para el otro. La primera con la que querés estar, la primera con la que querés tener una cita. El día que se pierda eso, es igual que un engaño”, afirmó Poggio, quien próximamente formará parte del regreso teatral de Patito Feo.
La ex Gran Hermano detalló que en su relación existen algunos “permitidos”, aunque con límites claros: “Si estoy en un evento, puedo dar besitos, pero lo otro ya lo tengo con mi novio, no lo necesito. Son como unos permitiditos”, contó. Sin embargo, aclaró que prefieren no contarse los detalles para evitar incomodidades: “Tratamos de no contarnos, que el otro no se entere, no porque no se pueda, sino porque siempre duele un poco más”.
Consultada sobre si los celos tienen lugar en su vínculo, Poggio fue contundente: “Lo llevo muy bien, no hay celos. También hay que ser muy seguro. Yo soy muy segura y él también”. Para ella, lejos de generar inseguridad, este modelo de relación refuerza la confianza: “Es lo contrario de lo que piensa la gente: te da mucha seguridad saber que podés elegir a cualquier persona y siempre te volvés a elegir”, concluyó.