

El campeón del mundo ingresó al teatro en medio de un fuerte operativo de seguridad y, como era de esperar, su presencia no pasó inadvertida. Los espectadores, que no sabían que el 10 estaba en el público, estallaron en aplausos y gritos cuando lo vieron salir de la sala.
Leer también: Flor Vigna lanza “Apunta y Dispara”: un tema explosivo que ya generó revuelo en redes
Al finalizar la función, Nico invitó a Messi a subir al escenario y se dio uno de los momentos más emotivos de la noche. “La verdad que fue espectacular. Para mí es muy especial. Te había prometido que iba a venir y por suerte pude hacerlo. La pasamos muy bien y fue un placer compartir esta noche con vos y con todos ustedes”, dijo el capitán de la Selección Argentina.
🐐🗣 Lionel Messi fue a ver la obra de Nicolás Vázquez y habló ante el público.
— TyC Sports (@TyCSports) September 3, 2025
📹 X/miltonreOK pic.twitter.com/oqunX6sK8N
La ovación del público se trasladó también a la calle Corrientes, donde cientos de fanáticos lo esperaban al grito de “dale campeón”. Entre abrazos, selfies y aplausos, Messi se despidió de Vázquez, quien no pudo ocultar la emoción de tener a su amigo disfrutando de su obra.
La visita de Leo se da en la previa del partido de este jueves contra Venezuela en el estadio Monumental, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Una escapada al teatro que, sin dudas, quedará en el recuerdo de todos los que presenciaron una función única.