

El actual Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Plata y candidato a 1.er concejal para la ciudad de La Plata por Fuerza Patria se acercó a votar a la Escuela Primaria N° 12, ubicada en City Bell, y habló en exclusiva con En Agenda en lo que fue "una mañana soleada y tranquila", según nos adelantaba el candidato.
Resa nos adelantó que se hizo una campaña tranquila: "Todas las fuerzas nos pudimos poner de acuerdo, cuidando a la ciudad, no pintando frentes y poniendo carteles que se pueden remover", dejando en claro que no hubo incidentes durante el mes de campaña.
Leer también: Julio Alak votó en Gonnet, destacó la campaña limpia en La Plata y celebró el desdoblamiento electoral en la provincia
En diálogo con nuestro reportero, se le preguntó por los vecinos que no quieren acercarse a votar y declaró: "Siempre es importante ir a votar, cuando uno no vota, otro decide por vos. Es la oportunidad que tenemos todos los ciudadanos de decidir los destinos de la ciudad, así que les pido que vengan a votar".
También comentó cómo iba a ser el resto de su día, donde iba a llevar a su hijo a su respectiva mesa ya que estaba fiscalizando, se juntaría con el intendente Julio Alak y luego, cerca de las 17:00, se acercaría a la Fundación Del Plata para después dirigirse al búnker en calle 54, más conocido como I.C.P. (Instituto de Capacitación Política).
Se le preguntó por el incidente y escrache que le hicieron a Francisco Adorni por las medidas que decide tomar el gobierno nacional cuando se acercó a votar por la mañana, y declaró que no estaba al tanto y que de eso ya se habló bastante, destacando el buen clima y el ambiente de cordialidad que hubo entre todas las fuerzas durante la campaña.