

Por: Redacción enAgenda
Este domingo Franco Colapinto finalizó 17° en el Gran Premio de Italia en Monza, en una carrera que expuso las falencias del motor Alpine más que en cualquier otra carrera de la temporada. Su compañero de equipo, Pierre Gasly finalizó 16° tras un intercambio de posiciones por orden del equipo sobre el final.
El piloto argentino además de sufrir el desgaste de sus neumáticos, sufrió la exigencia física del circuito y terminó con baja presión. Tal es así que tras responder algunas preguntas tuvo que abandonar el sector y sentarse en el suelo, preocupando a los presentes y a los fanáticos que vieron el video en redes sociales.
— PirelliLowcost (@Pirellilowcost) September 7, 2025
Afortunadamente Colapinto ya se encuentra bien de salud según confirmó el periodista Jorge Magistris, periodista de Corazón de F1, presente en el circuito: "Tuvo una carrera extenuante pero no pasó nada. Llegó, se duchó y se pidió un pote de frutas con más arándanos, dos brownies grandes con crema, se fue a la reunión con los ingenieros que duro una hora y media y se fue como ven en la foto"
Esto pasó lo vi yo nadie me contó nada , así que tranqui https://t.co/p1GOzcf7ke
— Jorge Magistris (@JorgeMagistris) September 7, 2025
El piloto argentino volverá al trabajo en la sede de Enstone para preparar lo que será el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú, el fin de semana del 21 de septiembre.