

Por: Redacción enAgenda
Estudiantes de La Plata se prepara para una nueva velada de encuentro, recuerdos y celebración. El próximo 10 de octubre, en el Estadio UNO, se realizará la 6° edición de la Noche de Copas, esta vez dedicada a revivir la gesta del Campeón Intercontinental 1968.
El tradicional evento, que combina degustación de vinos, homenajes y una fuerte impronta cultural, se consolida como una cita de referencia en el calendario albirrojo. Cada edición reúne a hinchas, socios, glorias del club y representantes de distintas generaciones que marcaron la historia pincha.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de ALLTICKETS, con la posibilidad de abonarlas en 4 cuotas sin interés con Banco Provincia.
Con el marco imponente de UNO, la Noche de Copas volverá a ofrecer una experiencia única que une al pasado y al presente de Estudiantes en un espacio de encuentro y celebración.